En La Prórroga Del Santiago Bernabéu


27 royalty free bilbao images - Peakpx 20:15 El Arsenal tiene las bajas de Elneny y Mkhitaryan, y la más sensible de todas, Aubameyang, que no está inscrito en Europa League por haber jugado Champions con el Borussia Dortmund. Bienvenidos a uno de los grandes partidos de esta quinta jornada de la Champions League. En la primera jornada de la fase de grupos, en pleno San Siro, Fede Valverde picó un balón hacia Camavinga, éste la tocó sutilmente hacia Rodrygo y el brasileño envió a la red el definitivo 0-1. Un triunfo vital para el devenir madridista en la competición y para evitar que la derrota en casa contra el Sheriff fuera todavía más dramática. 17 ‘ A balón parado trata de llegar un Granada que, en cualquier caso, no sufre.

Morning shot of a towel store in Vila Real de Santo António Remate Remate parado por bajo a la izquierda. 70’Largie Ramazani (Almería).70′(Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.69’Remate fallado por Joaquín Muñoz (Málaga CF) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.69’Corner, Málaga CF. Remate fallado por Roberto Fernández (Málaga CF) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

34 ‘ Centro de Alexander-Arnold desde la derecha y los defensores del Arsenal se centran en Firmino. Asistencia de Kevin Kampl con un centro al área tras un saque de esquina.27’Admir Mehmedi (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la banda derecha. 63 ‘ Pascal Groß (Brighton and Hove Albion) ha sido objeto de falta. El delantero gabonés transformó el empate de penalti a la media hora después de forzar él mismo la falta ante Azpilicueta. No viene mal un respiro después de una muy bonita primera media hora de juego.

Los blues perdieron por lesión a Azpilicueta a la media hora. El que si estará es Özil, que era duda hasta última hora. Mientras el Racing dominaba sin llegar a hacer daño en el área local, era el Villarreal el que disponía de las más claras para aumentar su ventaja, con llegadas continuas a la meta contraria que Rossi y Nilmar, al que le sacaron hasta tres balones de la misma línea de gol, no lograron aprovechar. 20:04 Ahora, el Real Madrid llega tras pasar de una racha histórica de triunfos consecutivos en LaLiga a encadenar dos empates que hacen daño, Villarreal y Las Palmas, y reducen la que era su ventaja como líder. 19:48 Hoy el Atlético de Madrid cumple 115 años y se enfrentará por primera vez en su historia al Arsenal.

Celebraba la FA Cup su edición 139 y por primera vez en la historia lo hacía sin público en las gradas. A pesar de algún sufrimiento en la recta final, el Arsenal pudo levantar su decimocuarta Cup. El conjunto gunner se medía al Chelsea con la FA Cup en juego pero también obligado a ganar para no quedar fuera de Europa la próxima temporada. 19:34 El Arsenal ha sido noticia recientemente porque su mítico entrenador Arsene Wenger explicó que dejaba el equipo al final de temporada después de 22 años para preservar la imagen del club. Veremos qué equipo da el primer paso hacia la final. El Arsenal salió este sábado airoso del laberinto que implicaba jugar una final dentro de otra final.

Para este encuentro, Fali es baja por lesión, San Emeterio no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica y Arzamendia, Tomás Alarcón y el Choco Lozano están con sus respectivas selecciones. Una vez más se ve la devoción que sentía por San Lorenzo ya que venció la batalla contra los franceses el día de san Lorenzo. En la segunda mitad, firmó el segundo, una obra de arte en miniatura en la que retrató a Zouma con un quiebro maravilloso dentro del área para batir luego a Caballero -Kepa volvió a ser suplente- con una preciosa vaselina. 66’Falta de Amir Abrashi (Sport-Club Freiburg).65’Cambio en Sport-Club Freiburg, entra al campo Florian Niederlechner sustituyendo a Tim Kleindienst.64’Remate fallado por Maximilian Philipp (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero.

Se llevó la mano a la pierna derecha y cayó abatido sobre el césped. Brandon Thomas (Málaga CF) remata al poste derecho, remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Balón al espacio desde el centro del campo y el delantero francés, con todo el tiempo del mundo, intenta superar por arriba a Alisson, que le gana la partida. Aunque en la competición liguera matemáticamente aún tienen posibilidades, tan solo un milagro podría hacer que los blancos perdieran la ventaja que tienen, y es que solo es cuestión de tiempo que se proclamen campeones.

Ni siquiera esa espada de Damocles pudo con el rey de copas inglés, que agrandó su dominio en la competición más antigua del mundo con su decimocuarto título gracias a un triunfo poco brillante pero muy vibrante. Entre ellos, Frank Lampard y Mikel Arteta, dos entrenadores que buscaban su primer título en los banquillos. Leno despeja hacia el centro y Mané solo tiene que poner el pie para devolver el equilibrio al electrónico. 28 ‘ Salah gana la línea de fondo, recorta hacia el centro y dispara a portería.


Leave a Reply

Your email address will not be published.