Kits De PSG, Ropa Y Merchandising De PSG

Real Madrid 2003-2004 El portugués, de acuerdo con varios medios franceses, ha dado un ultimátum al PSG para que trate de completar su fichaje. En los clubes de fútbol, el precio de un fichaje no se computa entero en la partida de gastos, sino que se divide entre los años de contrato. A este fichaje se le agregó el préstamo con opción a compra obligatoria de Kylian Mbappé, procedente del AS Mónaco, con lo que tenían el equipo para lograrlo, pero en los años siguientes, el Real Madrid junto al Liverpool, reclamaron su puesto en la historia, dejando de lado tal inversión. El Real Madrid establece para los desplazamientos a partidos como visitante y para las finales, condiciones y términos que se hacen públicos en el momento oportuno para garantizar un proceso justo, correcto y eficiente para la compra y utilización de las entradas. Ilusionado con ya verse las caras con el Merengue, el atacante de la selección de Brasil confesó que le encantaría anotarle un gol a los dirigidos por Carlo Ancelotti. EFE — La selección española asaltó el liderato del grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones con un triunfo en La Rosaleda ante la República Checa, con goles de Carlos Soler y Pablo Sarabia (2-0), y aprovechó el tropiezo de Portugal, que cayó en su visita a Suiza.

Según el argentino, la decisión estaba tomada mucho antes de la derrota ante el Bayern de Múnich: «El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera», comentó. Lo que sí se sabe es que Leo no jugará este fin de semana el partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. Leo Messi se queda en el Barcelona. Se queda porque no puede marcharse, no porque quiera estar en un club que según él va a la deriva, que no tiene plan y en el que no es feliz. Bartomeu queda ahora en el punto de mira porque Messi no ha querido poner paños calientes. Messi también asegura que su mujer y sus hijos se echaron a llorar -«fue un drama bárbaro»- cuando les comunicó que quería marcharse del Barça y afirma que dará lo máximo durante la temporada que le queda: «Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada». El presidente del Barça ha querido dejar claro que el acuerdo con Messi era total. Pero ninguna de las fórmulas era la correcta para LaLiga: «Cuando hicimos el contrato de cinco años pensábamos que sí que entraba en el Fair Play. De hecho, desde LaLiga se nos había insinuado de forma convincente que esto podía entrar, pero un análisis técnico de LaLiga también nos dijo que tampoco entraba del todo».

Ahora ya las tiene y el jugador sigue declarando su amor incondicional por el Barça: «Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aun así estoy en el derecho de poder decidir. Me iba a buscar nuevos objetivos y nuevos retos. Y al día de mañana me podía tocar volver, porque aquí en Barcelona tengo todo. Mis hijos, mi familia, crecieron aquí y son de aquí. No tenía nada de malo irme en ese momento. Lo necesitaba yo, lo necesitaba el club y era bueno para todos». El crack de 33 años resolvió de esta manera seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, el Manchester City. Si un jugador cuesta 50 millones y firma cinco años de contrato, la amortización significa un gasto de 10 millones de euros por temporada.

Joan Laporta ha sido claro en rueda de prensa: «Después de la auditoría, los números son mucho peores de lo que nos habían dicho y de lo que habíamos previsto. Las pérdidas son de 487 millones y la deuda es muy elevada. Tenemos unos contratos vigentes y una masa salarial con unas magnitudes que no nos permite tener más límite para inscribir». Ya veremos si el presidente también da la cara para contestar al jugador o sigue apelando a los 700 millones de euros como única respuesta. El máximo mandatario culé, que se presentó a las pasadas elecciones como el gran valedor para la continuidad de Messi, no le ha llamado para darle una respuesta sobre su vuelta. La carrera de un futbolista de élite, aunque le reporta contratos millonarios, es corta y todos tienen que pensar en su futuro una vez cuelguen las botas. Por el momento, no hay ninguna reunión fijada entre el padre y agente del futbolista y el club, que continúa con su posición firme de no negociar la salida de Messi. A pesar de su decisión, Messi quiso dejar claro que tenía razón sobre lo ocurrido con su contrato y que tenía derecho a salir gratis este 2020. El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, envió una carta a LaLiga para señalarles que están equivocados.