PREGUNTA. ¿Siempre Soñó Con Ser Futbolista?


Porque el Liverpool venía muy tocado tras haber visto cómo su fortín de Anfield se convertía en el jardín de Burnley y Brighton con dos derrotas inesperadas que hacían de este duelo clave para sus intereses de reengancharse a la Premier. Todos los protagonistas de aquel choque se refirieron al cansancio, implicados en unas semifinales de la FA Cup y un final de Premier en pugna con el Liverpool. A la final de la Champions, el 28 de mayo en París, no se llega con verdades absolutas. Pase lo que pase en París, el camino de esta Champions es ya una epopeya en blanco.

El día 28, ante el Liverpool, alumbrará a dos equipos mágicos para reproducir la final de la Champions de Kiev, la de la decimotercera. De poco sirvió que Xavi Hernández y Jordi Cruyff, según informó en su día L’Esportiu, se reunieran en Múnich con el ariete para hablarle de la supuesta reconstrucción del Barcelona. Según Record, el jugador ya se encuentra en la ciudad francesa para pasar la revisión médica.

El primer equipo de la ciudad fue el Málaga Football Club, que disputó el 3 de abril de 1904 el primer partido de fútbol en Málaga del que existe constancia. El nombre “Osasuna” fue propuesto por José Benjamín Andoain Martínez, y significa salud, fuerza o vigor en euskera, siendo el único equipo de fútbol con nombre en esta lengua de la Primera División de España. Me veo tranquilo, descansado, a lo mejor dedicándome a otras cosas que no son fútbol y viviendo una vida que no he vivido. Laporta asumió, primero, que el Real Madrid centraría todos sus esfuerzos en Kylian Mbappé, y que el club azulgrana no sería capaz de afrontar una operación que él mismo valoró en 250 millones de euros.

Cuando el pasado 9 de marzo Joan Laporta reunió a un grupo de periodistas en una larga mesa repleta de croissants y bocadillos para oficiar una misa privada, el presidente del Barcelona, aunque fuera con la boca pequeña, chandal valencia ya admitió que Haaland acabaría en el Manchester City. Si bien desde las grandes agencias de representación se especulaba con que la cláusula de rescisión del ariete para salir este verano era de 75 millones de euros, desde el entorno del Manchester City se fija el pago al Borussia Dortmund en 60 millones en concepto de traspaso, bonus a un lado.

Este viernes, el propio Shaheen confirmó en rueda de prensa la negociación. Pero Haaland, con 0,97 goles este curso de media, le traslada a otra dimensión. El Real Madrid, mientras, se cruzará con uno de los grandes agitadores de la competición el curso pasado, el Atalanta de un Gasperini enfrentado al futbolista franquicia del equipo, Papu Gómez. De aquel equipo, entrenado por los técnicos Manolo Fernández y Víctor Borrego, promocionaron muchos futbolistas que, a la postre, compiteron en las categorías profesionales del fútbol español: Jesús Gámez,Manolo Reina, Armando, Silva, Alberto, Rubén Párraga, Ferrerini, Perico o Ador. La acción fue como un toque de corneta que llevó al Madrid donde quería, a sus mejores minutos, mientras el City buscaba el agua fría en los pies de Bernardo Silva, con el don de la ubicuidad.

Tuvo el City ocasiones suficientes para haberse adelantado, pero siempre respondió Courtois, ante Bernardo Silva, Gabriel Jesus o Foden. Foden ha sido su opción preferida esta temporada. Antes estuvo con Carlo Ancelotti en el Real Madrid como segundo, en la temporada 2014-15. Poco rodaje, pero un gran conocedor de la Federación y con muy buena relación con el vestuario de la selección española. Sabido es que Antoine, nacido en Macon, Borgoña, fue criado en la cantera de un club vasco como es la Real, un argumento aplicado, por ejemplo, a Kenan Kodro, hijo del bosnio Meho Kodro, quien además nació en la capital guipuzcoana.

Camavinga parece nacido de sus entrañas. Remate fallado por Rodrigo (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 9’Aymeric Laporte (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.7’Kevin De Bruyne (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.7’Falta de Casemiro (Real Madrid).5’Mano de Bernardo Silva (Manchester City).4’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. 87’Falta de Juanmi (Real Sociedad).87’Daniel Carvajal (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.87’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Juanmi sustituyendo a Ander Barrenetxea.85’Adnan Januzaj (Real Sociedad) remata al larguero, remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

Asistencia de Óscar Melendo.54’Aritz Elustondo (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.54’Falta de Víctor Sánchez (Espanyol).54’Cambio en Espanyol, entra al campo Víctor Sánchez sustituyendo a Sergi Darder.53’Remate fallado por Rubén Pardo (Real Sociedad) remate con la derecha desde más 30 metros desde la banda izquierda que se va alto y desviado por la derecha. José Gayà (Valencia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Remate fallado por Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Asistencia de David Silva.36’Corner, Manchester City. Mano de Raheem Sterling (Manchester City). Llegó al Villarreal de la mano de Manuel Pellegrini, que lo tuvo a su cargo en San Lorenzo. Balón para Foden, disparo bajo, mano de Ederson y Gündogan, con la rabia del penalti fallido, apareció desde atrás, se anticipó a todos y empujó la pelota. Consistió en un balón azul con un barco en su interior, símbolos de gran alcance de París. El jugador de la Real Sociedad es amonestado por un patadón sobre Carrasco, cuando el balón ya salía fuera de banda. La sensación para el futbolistas es como si estuviera recibiendo pases de ocho personas y tuviera que ‘poner’ el balón de manera correcta lo más rápido posible.

El Bolonia, muy flojito en defensa, no fue rival para un Inter que se curó las heridas para convertirse en el nuevo líder provisional de la liga italiana. Las sensanciones fueron positivas, encajó dos goles, pero realizó tres intervenciones sobresalientes y sólo cometió un error en un control. Adama Traoré aprovechó el enésimo (no el último) error de Mario Hermoso por su banda, para meterse en el pico del área.

Recogió el regalo Foden, se metió en el área y le dio el pase de gol a Gündogan para que la empujara de nuevo. «Fue una pena que no nos enfrentásemos cuando estaba el Kun», sostienen en el Atlético. Necesitaba una señal para volver al partido y el fútbol se la concedió cuando Ruben Dias regaló el empate. El fútbol es impredecible», añadió. Esta vez no será de ese modo, aunque el austriaco se mantiene en la convocatoria. ¿Qué pasó en ese tiempo y por qué se ha sentido tan desdichado? Esta vez intentarán que sea un poco más pronto y sin tanto sufrimiento, por lo cual deberán sacar los máximos puntos posibles desde el principio.

Carlo Ancelotti se ha criado en la aristocracia del fútbol, por lo que se ha adaptado muy bien a la heráldica del Madrid y a su destino histórico. El fútbol, el negocio y el relato exigen reacciones rápidas, contundentes. Durante el último ejercicio, la entidad valencianista sufrió un ajuste del 37% en su negocio ordinario, hasta 108,5 millones de euros. En abril de 2022, ‘Yellu’ renovó contrato con el Valencia CF que caducaba en 2023 y fue ampliado hasta 2026, con una cláusula de 30 millones de euros. Lo que el catalán no puede controlar es de qué forma influirá en sus jugadores, todos muy experimentados en partidos de alto nivel individualmente, pero menos como ‘citizens’.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chandal milan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.